Skip to main content
Publicidad

Square Enix trabaja en un otro JRPG para PS4 y One

publicidad

Final Fantasy Type-0 HD (PS4) Captura de pantalla

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III son los dos grandes títulos que tiene Square Enix entre manos, pero parece ser que no son los únicos. El presidente de la compañía habló recientemente con Nikkei y aseveró que tenían algunas sorpresas pendientes para los fans de los juegos de rol japoneses. Concretamente, apunta a más títulos para PS4 y Xbox One de la compañía.

"De momento tenemos títulos grandes como Dragon Quest Heroes y Final Fantasy Type-o HD", explica Matsuda, aunque añade: "En 2015 creo que vamos a ofrecer un gran número de juegos en los mercados domésticos de todo el mundo; tenemos anunciado FFXV, pero también desvelaremos información sobre otro JRPG, tenemos alguna sorpresa que dar este año".

Ante la pregunta de qué significaba esto de tener sorpresas para los fans, el CEO de Square Enix explicó que de momento "no puedo decir mucho más" pero que se trata "de JRPG para consolas". También recordó que sus estudios de occidente están trabajando en otros nombres importantes como Rise of the Tomb Raider o Just Cause 3".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad