Skip to main content
Publicidad

Square Enix "tiene que aprender cómo vender juegos"

publicidad

El fundador y jefe de Eidos Montreal, Stephane D'Astous, dejó la compañía la semana pasada. Los motivos principales son diferencias irreconciliables entre Eidos y Square Enix Europa, alegando este "falta de liderazgo, de coraje y de comunicación" entre ambos.

A pesar de títulos Triple A que han tenido un recorrido comercial destacable como son Tomb Raider, Hitman: Absolution o Sleeping Dogs, D'Astous afirma que estos "podían haber vendido más", y culpa a la política de la editora por ello.

"Necesitan atacar en esa parte de forma muy, muy seria. El año pasado se suponía que iba a ser una temporada entera de éxitos, pero no fue así", explica el ex-directivo usando los Home Run del Beisbol como comparativa.

Para D'Astous, Square Enix "tiene algunas cosas que aprender sobre cómo vender juegos. Tienen grandes, grandes franquicias", aunque la editora necesita comunicarse mejor con sus estudios.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad