Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix también participará en la FIVED'09

La compañía presentará una exposición de figuras.

Actualizado a
Ampliar

La primera Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital sigue calentando motores, a falta de 8 días para que dé comienzo el evento. Hoy Square Enix confirma su presencia en el recinto de una forma muy especial: patrocinará una exposición exclusiva de figuras de personajes basados en sus juegos.

Así, los asistentes del evento, además de disfrutar de otras actividades que prepara la compañía pendientes de confirmación, podrán contemplar cuidadas representaciones en miniatura de los protagonistas de sagas míticas como Final Fantasy o Dragon Quest.

La Feria tendrá lugar en Córdoba a partir del próximo 30 de Octubre y promete convertirse en el evento del sector más importante de nuestro país, mostrando su apoyo por la industria. Lo cierto es que contar con la participación de gigantes como la propia Square Enix, Sony, Microsoft, Activision-Blizzard ,Codemasters o Konami, entre otros, no constituye una mala carta de presentación.

A la cita tampoco faltará Meristation, medio digital oficial de FIVED'09, que informará al detalle gracias a nuestros compañeros Nacho Ortiz y Joaquín Relaño, quienes también tienen previsto organizar una conferencia sobre nuestro sector favorito.

Crisis Core: Final Fantasy VII

  • PSP
  • RPG
  • Acción

Nuevo RPG de acción basado en el universo de Final Fantasy VII.

Carátula de Crisis Core: Final Fantasy VII
8