Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix se guarda un juego secreto para el Tokyo Game Show

Lo desvelarán entre el 19 y el 20 de septiembre. Así se ve Rise of the Tomb Raider en Xbox 360 Conduciendo en Final Fantasy XV

Actualizado a

A pocas semanas para que el Tokyo Game Show dé comienzo, las compañías continúan desvelando su lineup para la feria japonesa. Recientemente, Square Enix confirmaba la presencia de títulos como Star Ocean: Integrity and Faithlessness o Final Fantasy XV, pero no ha querido mostrar más detalles y ha denominado el resto de su conferencia como "secreta".

A través de su página web, el estudio ha indicado que desvelará el secretismo el próximo 19 de septiembre, un hecho que ha despertado la curiosidad de los seguidores de sus sagas más famosas, que se preguntan si Kingdom Hearts III, lo nuevo de NieR o el inminente título de SaGa tendrán cabida en la conferencia, pues son los grandes ausentes, por el momento, para el Tokyo Game Show.

La feria dará comienzo el próximo 17 de septiembre y se alargará hasta el 20 de noviembre, aunque los títulos de Square Enix se anunciarán entre los días 19 y 20 del mismo mes. A continuación, podéis ver la lista de los juegos confirmados para su evento a día de hoy.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8