Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix quiere ser más "transparente"

La compañía de Final Fantasy y Tomb Raider se adapta a la nueva era. Un "mundo abierto" para Hitman Seguirán con juegos memorables

Actualizado a

El directivo europoeo de Square Enix, Phil Rogers, ha explicado a los fans de la compañía en MCV los últimos cambios que se han producido en su estructura. Para el portavoz, se trata de una evolución que va más alla de "cambios en plantilla".

"Estamos entrando en un nuevo mundo, y no solo me refiero a los videojuegos. Es un mundo conectado en el que los consumidores tienen mucha información. En esta nueva era desde Square Enix trabajamos con una mentalidad abierta y transparente", asegura.

En su opinión, las licencias de Square Enix deben comenzar a mostrarse de una manera más abierta a la comunidad, manteniendo siempre el propósito "de satisfacer a los jugadores" para "conseguir la confianza y la lealtad".

Como ejemplo, Rogers pone sobre la mesa la historia del Hitman cancelado, que con la Square Enix de antaño no se hubiera comentado, pero que con los nuevos esquemas de comportamiento de la compañía implicó una carta de IO Interactive a los fans.

Ampliar