Skip to main content
Publicidad

Square Enix quiere lanzar menos refritos en dispositivos móviles

publicidad

Square Enix cambia su manera de producir videojuegos en todo el mundo. La compañía reconoce el potencial de las nuevas plataformas y comienza a realizar cambios en su planteamiento de producción, apostando por nuevas plataformas.

"Nos hemos divido en productos orientados para consolas y en juegos para smartphones, tabletas y PC", comenta un portavoz de la compañía. "Teniendo en cuenta la progresión de estas plataformas, vamos a trabajar más en juegos para ellas", añade.

"Hasta la fecha, hemos publicado juegos en estas plataformas que se centraban en remakes de nuestros juegos del pasado, pero ahora vamos a ir más allá creando nuevos juegos", explica la compañía japonesa sobre su futuro en nuevos dispositivos.

Hasta la fecha, los lanzamientos de Square Enix en dispositivos móviles se han basado en revisiones de juegos como Final Fantasy III o en proyectos de nuevo cuño pero no libres de polémica como Final Fantasy All The Bravest.

La compañía también ha comercializado títulos inéditos como Guardian Cross, que ha tenido buenas críticas. Habrá que esperar al futuro para ver cómo se integra esta estragia híbrida en la casa de la saga Final Fantasy.

10-anyos-de-fusion-squaresoft-enix_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad