Skip to main content
Publicidad

Square Enix quiere apostar más por los dispositivos móviles

publicidad

Square Enix ha publicado su último resumen financiero, que da algunas pistas sobre los planes de la compañía. Quedan muchos títulos por venir y parece que quieren centrarrse en sus estudios japoneses.

Al contrario que otras compañías como Nintendo, Square Enix parece estar experimentando un interés creciente por los dispositivos móviles, donde todavía quedan títulos por lanzarse.

Asimismo, la compañía quiere expandirse a otras áreas de negocio, especialmente en Asia. La intención es introducir nuevos títulos online y para dispositivos móviles a través de acuerdos con compañías y proveedores locales. 

Otras de sus prioridades es lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en China a lo largo del verano y revisar sus políticas de desarrollo en los diferentes estudios para ampliar su cartera de productos y prever posibles riesgos.

Por último, la compañía ha analizado aquellos mercados donde ya están establecidos, como Europa o Norteamérica, para poner el punto de mira en aquellos donde aún no se han instalado, como Sudamérica, Centroamérica, Nueva Zelanda o la mayor parte de Asia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad