Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix prepara más expansiones para FFXI

Serñan descargables y llegarán a partir de primavera de 2009.

Actualizado a

El videojuego MMORPG Final Fantasy XI recibirá más expansiones. Este fin de semana Square Enix ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos paquetes de contenidos para su juego masivo basado en el universo de la conocida licencia de videojuegos Final Fantasy.

Final Fantasy XI (PC, PlayStation 2)

Las tres nuevas expansiones han sido creadas por Masato Kato, quien trabajó en el hilo argumental del MMORPG. Estos tres nuevos escenarios serán distribuidos digitalmente a través del servicio PlayOnline e incluirán nuevos retos para los usuarios de este masivo.

A Crystalline Prophecy, A Moogle Kupe d'Etat y A Shantotto Ascension son los nombres que reciben estos añadidos anunciados ayer. La primera de las tres descargas aparecerá en primavera de 2009.

En la actualidad, y según Square Enix, Final Fantasy XI cuenta con 500.000 jugadores en Europa, Japón y Norteamérica. El juego está disponible en diversos sistemas, entre ellos PC y Xbox 360, desde hace seis años.

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI