Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix pone fecha final a Dirge of Cerberus: FF VII en Europa

Vincent regresará a nuestras tiendas el 17 de noviembre.

Actualizado a

Square Enix ha anunciado que el juego de acción Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII saldrá definitivamente el próximo 17 de noviembre, con sus localizaciones y personajes extraídos de uno de los juegos de rol más queridos por los fans.

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (PlayStation 2)

El misterioso Vincent Valentine aparecerá en pocos días de nuevo en las tiendas como protagonista de un juego más rápido y divertido que en la versión original japonesa, a la que además se le han añadido 40 nuevas misiones, modos de juego y habilidades. Con motivo de la confirmación de la fecha, Yoshinori Kitase, productor del juego, quiso realizar algunos comentarios sobre su juego y en concreto la versión europea del mismo:

"Dirge of Cerberus tiene lugar tres años después de los sucesos del juego original FINAL FANTASY VII. La historia gira alrededor de Vincent Valentine y su confrontación con la nueva organización mortal conocida como Deepground. Vincent era un personaje escondido en FINAL FANTASY VII, por ello la mayor parte de su compleja historia se quedó sin desvelar. Con el fin de desvelarla le escogimos como héroe principal de esta entrega".

/es/node/
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (PlayStation 2)

(Respecto a las mejoras de la versión europea respecto a la japonesa) "Se ha aportado dinamismo, acelerando el movimiento del protagonista y añadiendo otros nuevos y se han mejorado la potencia y alcance del disparo, apuntando ahora mucho más rápido. Aunque la versión japonesa contaba con capacidades online, esa modalidad ha sido suprimida en las versiones norteamericana y europea. Sin embargo, se han añadido nuevas características, no incluidas en el original, como la inclusión de varias misiones extra, adaptadas de las misiones online japonesas, que se pueden jugar en el modo para un sólo usuario.  Entrando en detalle, cada misión extra posee un objetivo distintivo, como vencer a un número específico de objetivos. Al completar una misión aparecen nuevas fases disponibles. Además, al completar las fases, localizando y destruyendo ciertos elementos ocultos se desbloquearán nuevos materiales bonus, tales como piezas de arte, vídeos, etc."

"En Square Enix disponemos de un departamento dedicado a CG conocido como Visual Works. Todo el trabajo de CGI de la saga Final Fantasy ha sido realizado por un equipo de programadores de gran talento. Aunque su trabajo es muy difícil, VW ha creado una enorme base de conocimientos técnicos que les ayudan a la hora de crear continuamente material de gran calidad. Sin embargo, la combinación de la acción y el aspecto CG mostrado en Dirge of Cerberus, ha supuesto un nuevo desafío para todo el equipo que lo ha superado de forma diligente."

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

  • PS2
  • RPG
  • Acción
Shooter en tercera persona con tintes de acción y aventura en el que tomamos el papel de Vincent Valentine en nuestra misión por derrotar a los DeepGround Soldiers. Forma parte de la FFVII Compilation.
Carátula de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
6