Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix ofrecerá novedades de la saga Bravely muy pronto

La saga cumple 4 años desde su nacimiento en Japón Filtrado el contenido de Halloween de Overwatch Nuevos rumores sobre Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Todo hace pensar en el tercer episodio de la franquicia

Con motivo del cuarto aniversario de la saga Bravely en Japón, que se inició en nuestro país el pasado otoño del año 2013 con un éxito notable entre crítica y público, el Twitter oficial de Bravely ha recordado hoy que la saga ha cumplido ya 4 años… y que tiene novedades en camino.

La propiedad intelectual de Square Enix, que cuenta con dos títulos pero cinco entregas en total entre las de Nintendo 3DS más otras para smartphones y navegador, podría estar a punto de desvelar el final de la trilogía con un título que llegaría, seguramente, a la portátil estereoscópica de la Gran N, la cual recordamos se encuentra en la recta final de su vida útil.

El mensaje en ciernes relata el siguiente mensaje: “¡Estamos en el cuarto aniversario de Bravely! Nos disculpamos por la escasez de novedades recientemente. ¿Podría haber alguna pronto…?”. Es de esperar que se den a conocer todas esas novedades antes de finalizar el año, pero por el momento no hay nada confirmado por parte de Square Enix.

Ampliar

Bravely Default

  • 3DS
  • RPG

Bravely Default es la reedición del RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, en una versión mejorada del título original con mejores gráficos, animaciones de personajes en los diálogos, tres nuevos niveles de dificultad, una interfaz más intuitiva y la posibilidad de ajustar el ratio de de los encuentros con enemigos.

Carátula de Bravely Default
9.5