Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix, más preocupada por crear nuevos juegos que el remake de Final Fantasy VII

Tetsuya Nomura confía en el futuro de la serie.

Actualizado a

Millones de jugadores reclaman cada año en el E3 de Los Ángeles la presentación del remake de Final Fantasy VII de PSOne, título que se ha lanzado en su versión original como descargable para Playstation Network en PS3 y PSP.

Pero parece que Square Enix no tiene de momento la intención de satisfacer estos deseos de los jugadores, pues el diseñador de personajes Yoshinori Kitase comentó a Famitsu que están más interesados en nuevos juegos que en esta revisión.

Nomura también ha pedido paciencia a los jugadores que esperan Final Fantasy Versus XIII, próxima entrega que corre a su cargo. Además, confía plenamente en la labor de Yoshinori Kitase como responsable de la serie tras la marcha de Sakaguchi.

Como nota de color, Nomura confesó que Yuffie, personaje de FFVII, iba a estar considerada como una delincuente en busca y captura, y que su rostro dependería del visto por los jugadores en diferentes carteles repartidos por Midgar.

A pesar de las palabras de Kitase, los jugadores nunca perderán la esperanza de ver el remake hecho realidad, más ahora con la introducción de las nuevas portátiles y teniendo en cuenta que en DS se revisitó hasta Final Fantasy IV.

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII
10