Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: Final Fantasy VII no es imposible en móviles

Aunque ocuparía demasiado espacio. Final Fantasy VII, análisis También disponible en Steam

Actualizado a

La posibilidad de sacar Final Fantasy 7 en iOS y Android algún día no está descartada para Square Enix, pero admiten que hay dificultades a día de hoy que no lo hacen recomendable. Uno de los desarrolladores de la compañía ha sugerido que tendremos que esperar "años" para que un port para smartphones sea una realidad. Takashi Tokita, productor de la serie, explicaba que "desafortunadamente, no es imposible para nosotros desarrollar Final Fantasy VII para móviles, pero a día de hoy el espacio puede ser un problema".

Según explica en Shacknews, los "teléfonos no pueden contener el espacio que necesita", ya que es "más de un gigabyte". "La gente probablemente tendrá que esperar algunos años". De momento, eso sí, la compañía trabaja para traer Final Fantasy VI a estos dispositivos durante el invierno de este 2013.

En todo caso, los argumento de la compañía no parecen ser muy convincentes, ya que a día de hoy hay muchos títulos para smartphone que ocupan más de un giga, como por ejemplo el reciente Infinity Blade III, que ocupa algo más de dos gigas de espacio.