Skip to main content
Publicidad

Square Enix defiende el precio de sus juegos móviles

publicidad

Con varios de sus Final Fantasy publicados para iOS y Android, y con los 8 primeros Dragon Quest a punto de llegar, solo hay que darse una vuelta por ejemplo por Google Play para ver que FF III en su versión Android cuesta nada menos que 13 euros, una cantidad bastante alta en cuanto al precio de otras apps y juegos.

En declaraciones a Polygon, Square Enix ha señalado que ve justo el precio de sus juegos para móviles, así como sus clientes: "Al principio recibimos algunas quejas sobre el precio, pero los clientes lo han jugado, han visto el valor y se han mostrado contentos con el precio".

El precio está justificado en cuanto a que estas versiones para móviles no se encuentran recortadas ni reducidas, sino que tienen todo el contenido y jugabilidad de los originales y los re-lanzamientos.

Takashi Tokita, director de la Legacy Final Fantasy Collection, explica que se tarda un año entero en hacer la versión para móviles, ya que no son ports directos como las versiones vistas en PlayStation Network.

"Las versiones de PSN no son versiones reescaladas; son básicamente migraciones del sistema anterior. Los nuevos Final Fantasies que lanzamos en móviles son mejores en gráficos, y requieren de mucho trabajo para lograr una experiencia placentera".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad