Skip to main content
Publicidad

Square Enix cree que Final Fantasy XV "revitalizará" la industria japonesa

publicidad

Final Fantasy XV tiene un compromiso clave: "revitalizar" la industria japonesa del videojuego en consolas. Así lo cree Hajime Tabata, co-director del juego de rol en Square Enix, que en una entrevista con Kotaku ha opinado sobre el estado del sector nipón.

El miembro del estudio especialista en rol recuerda que en Japón los jugadores están acostumbrados a jugar en portátiles debido a los constantes viajes que están haciendo (en metro, fundamentalmente), por lo que es posible que las consolas de sobremesa hayan perdido relevancia.

Sin embargo, cree que Final Fantasy XV las volverá a poner de moda: "Creo que esto va a depender en buena medida de Final Fantasy XV. Quiero volver a ver a la gente divertirse en el salón. Si Final Fantasy XV no funciona bien, quizás no quede ya oportunidad aquí".

A pesar de esta declaración de intenciones, lo cierto es que los jugadores están reclamando información de un juego que no se ve desde hace aproximadamente un año y que ha perdido por el camino a varios de los miembros claves del equipo de desarrollo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad