Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix confirma Dragon Quest X para Nintendo Switch

En unas declaraciones para la revista Famitsu Dragon Quest X llegará a Occidente si hay suficientes peticiones Dragon Quest X todavía no está descartado en Europa

Actualizado a

Dragon Quest X, rumbo a Switch. ¿Llegará a Occidente?

El catálogo de títulos exclusivos de Nintendo Switch será uno de los puntos fundamentales para el éxito de la consola, pero el apoyo third party tendrá todavía más peso si quieren sobrevivir en los mercados occidentales por más de cuatro años, que es lo que ha aguantado en pie Wii U. Square Enix es uno de los pilares para los de Kioto, y hoy han confirmado que Dragon Quest X llegará efectivamente a Switch, tal como se había comentado anteriormente.

Yosuke Saito, de Square Enix, ha afirmado en la revista Famitsu que es cierto, los seguidores de la saga pueden estar tranquilos porque una versión del famoso Dragon Quest X llegará también a la próxima consola de Nintendo, aunque no ha detallado si el título aparecerá también en Occidente. Dejando claro que el título también estará en PlayStation 4, es de esperar que Dragon Quest X se deje ver en el catálogo de ambas en algún momento aún por determinar del año 2017.

Recordamos que la presentación de Nintendo Switch será el próximo viernes 13 de enero a partir de las 5 de la mañana horario peninsular de España. En MeriStation podréis seguirlo todo con nuestra retransmisión en castellano.

Ampliar