Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix confirma de nuevo Dragon Quest XI en Switch

Disipa las dudas acerca de la existencia del juego en Switch Todo sobre Dragon Quest XI 7 motivos para jugar Dragon Quest VII

Actualizado a

Dragon Quest XI estará en Nintendo Switch, así lo indica la web

Esta pasado fin de semana, con motivo de la Jump Festa 2017, hemos podido ver muchísimo material acerca de uno de los proyectos más importantes de Square Enix para el próximo año 2017, Dragon Quest XI. Y decimos 2017 porque la firma nipona confirmó que el título llegará en sus versiones para PS4 y Nintendo 3DS en algún momento del próximo año; aunque no dijo nada acerca de la versión de Nintendo Switch.

Ha sido ahora cuando Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI sigue en desarrollo para Nintendo Switch, pues la no mención del título en la feria durante este fin de semana levantó sospechas sobre la cancelación del juego en la máquina híbrida de Nintendo. Lo que no han comentado es la fecha; es decir, no se ha comunicado por el momento que el juego vaya a estar listo para 2017. Tendremos que esperar para saberlo.

El juego es ya el título más esperado del año según los lectores de Famitsu en Japón, tanto en su versión para 3DS como la de PS4. Es de esperar que la de Switch sea idéntica a la de la plataforma de Sony.

Ampliar

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  • PS4
  • PC

    Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

    El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

    Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

    Carátula de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
    9.2