Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix colabora con People Can Fly en un juego AAA

Será un título "de gran categoría" para PC y consolas.

Actualizado a

Los desarrolladores de Gears of War: Judgement y Bulletstorm colaboran con Square Enix

Square Enix ha anunciado a través de nota de prensa que People Can Fly, desarrolladores de Bulletstorm y codesarrolladores de Gears of War: Judgment, están trabajando junto a la corporación japonesa para desarrollar un nuevo título "de gran categoría" para PC y consolas.

Se trata de un proyecto AAA del que no han dado más detalles por el momento pero del que quizá veamos algo en el E3 2017. El estudio de Varsovia ampliará su plantilla para este juego, contratando a varios programadores de jugabilidad, un programador de inteligencia artificial y un artista de efectos visuales.

Lee Singleton, de Square Enix London Studios, elogia al estudio diciendo que está "lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen". "Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar", concluye.

El jefe de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski, da a entender que la idea del proyecto nació antes de que Square Enix se involucrara en él: "es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto".

La remasterización de Bulletstorm, subtitulada Full Clip Edition, llegará en formato físico a las tiendas europeas tras hacerlo en las digitales.

Captura de pantalla - bulletstorm_screen01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - bulletstorm_screen01.jpg

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2