Skip to main content
Publicidad

Square Enix asegura que seguirá lanzando "juegos memorables"

publicidad

La editora japonesa Square Enix ha vuelto a hablar a la revista Famitsu de su futuro. "Seguiremos lanzando juegos memorables", explicaba tras decir que marcas tradicionales bajo su desarrollo como Dragon Quest, Kingdom Hearts o Final Fantasy darán el salto a la nueva generación. Pero su alto ejecutivo, Yosuke Matsuda, también ha detallado que el sello cuenta con otras licencias:

"Creo que nuestra compañía es conocida por el lanzamiento de juegos memorables. Hemos establecido nuestro propio estilo en juegos de rol con Final Fantasy y Dragon Quest. Pero además, nuestro equipo de Taito ha desarrollado el título original Space Invaders, nuestro grupo de Eidos Tomb Raider, a lo sumamos que fuimos de los primeros en la combinación de RPG y FPS con Deus Ex: Human Revolution".

Matsuda exponía que "Square Enix ha sabido crear un título para cada época", en referencia a Thief, que llegará a principios de 2014 recuperando la esencia del clásico de PC y dejando a la editora coquetear con otros géneros desde su adquisición de Eidos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad