Skip to main content
Publicidad

Square Enix anunciará un nuevo Final Fantasy en pocos días

publicidad

Nuevo Final Fantasy para smartphones

La comunidad de fans de Final Fantasy ya tiene motivos para esperar a la semana que viene, y es que dentro de tres días, el próximo miércoles, Square Enix anunciará un nuevo título de la saga para teléfonos móviles. Una misteriosa cuenta atrás con una ilustración de Yoshitaka Amano y un mensaje de Takashi Tokita son lo único que se muestra en el creado portal.

Por el momento se sabe que este nuevo Final Fantasy llegará tanto a iOS como a Android, mientras que de fondo se puede escuchar una reconocible canción para todos los que estén familiarizados con la licencia. “Final Fantasy trata sobre personajes muy humanos y sobre batallas repletas de tristeza y furia, pero por encima de todo, no podemos olvidar que tratan sobre la fantasía”, podemos leer en el site.

En tan solo unos días saldremos de dudas y podremos saber de qué se trata todo lo que rodea a este proyecto y cuándo podremos comprarlo en los dos principales sistemas operativos móviles. Recordamos que el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta Final Fantasy XV, posiblemente el juego más esperado de la compañía nipona de la última década.

amano.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad