Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix anunciará un nuevo Final Fantasy en pocos días

Abierta una web para el juego, que llegará a smartphones Final Fantasy XV ofrecerá soporte para HDR en Xbox One S El ramen invade Final Fantasy XV

Actualizado a

Nuevo Final Fantasy para smartphones

La comunidad de fans de Final Fantasy ya tiene motivos para esperar a la semana que viene, y es que dentro de tres días, el próximo miércoles, Square Enix anunciará un nuevo título de la saga para teléfonos móviles. Una misteriosa cuenta atrás con una ilustración de Yoshitaka Amano y un mensaje de Takashi Tokita son lo único que se muestra en el creado portal.

Por el momento se sabe que este nuevo Final Fantasy llegará tanto a iOS como a Android, mientras que de fondo se puede escuchar una reconocible canción para todos los que estén familiarizados con la licencia. “Final Fantasy trata sobre personajes muy humanos y sobre batallas repletas de tristeza y furia, pero por encima de todo, no podemos olvidar que tratan sobre la fantasía”, podemos leer en el site.

En tan solo unos días saldremos de dudas y podremos saber de qué se trata todo lo que rodea a este proyecto y cuándo podremos comprarlo en los dos principales sistemas operativos móviles. Recordamos que el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta Final Fantasy XV, posiblemente el juego más esperado de la compañía nipona de la última década.

Ampliar