Skip to main content
Publicidad

Square Enix anuncia varios títulos de la serie SaGa

publicidad

Con motivo del 25 Aniversario de la serie SaGa, Square Enix ha aprovechado para anunciar algunos títulos que llegarán a diferentes plataformas. El primero de ellos es Romancing SaGa, que llegará a Japón a modo de remake del título original de la Super NES a PlayStation 2 con un sistema de batalla similar y gráficos en 3D.

También habrá un pack del 25 Aniversario llamado Minstrel Song que incluye un puzzle de 1000 piezas y un código de descarga del juego, que saldrá el 12 de marzo. Por ahora, el juego sólo se ha anunciado para Oriente, pero es posible que Square Enix lance el título en el resto del mundo  próximamente.

Otro de los títulos anunciados por el creador de la serie, Akitoshi Kawazu, ha sido SaGa 2015, que llegará a PlayStation Vita el próximo año. Kawazu habló del juego a través de un streaming en el que no se mostró mucho, pero en el que sí se pudieron ver varios artes del ilustrador Tomomi Kobayashi y parte de la banda sonora.

Por último, Square Enix habló de Imperial SaGa, un single player RPG, que contará con una nueva historia y elementos de otros juegos de la saga y llegará a PC en 2015.

ff.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad