Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix anuncia Dragon Quest Heroes I y II y Project Octopath Traveler para Nintendo Switch

A los ya confirmados Dragon Quest XI y X se unen los dos Musou de la saga, el ya a la venta Heroes I y el anunciado Heroes II y el RPG Octopath Traveler, ilustrado por Akihiko Yoshida.

Actualizado a

Ración cuádruple de Dragon Quest para Nintendo Switch, pues al ya conocido Dragon Quest XI y al port de Dragon Quest X, se ha confirmado que la consola recibirá también Dragon Quest Heroes I y II.

Ampliar

Estos últimos títulos (con el segundo todavía por lanzarse al mercado el 28 de abril de este año) mezclan el popular universo de la franquicia con la fórmula musou popularizada por Tecmo Koei y su estudio Omega Force, manteniendo elementos de RPG.

Ampliar

La segunda entrega incluye además como principal novedad un modo cooperativo para 4 jugadores. También incluirá un sistema de trabajos para modificar nuestro estilo de combate y la posibilidad de controlar a villanos de la saga.

Por otra parte, Square Enix también ha revelado un título exclusivo para la consola híbrida de Nintendo, Project Octopath Traveler, que parece seguir la línea de la franquicia Bravely (que ha cosechado dos sobresalientes en Meristation en sus dos entregas para Nintendo 3DS) y que cuenta con un estilo gráfico que recuerda a dioramas. Sus ilustraciones están a cargo de Akihiko Yoshida.

Parece así que Square Enix, y especialmente en su vertiente Dragon Quest parecen haberle tomado un cariño especial a Nintendo a pesar de las desavenencias pasadas, está por ver si esto se materializará en ports de algunas de sus entregas recientes de sus otras sagas, tanto en su vertiente japonesa como de su rama europea Eidos.