Skip to main content
Publicidad

Squad, el prometedor simulador bélico que llega a Kickstarter

publicidad

Si sois aficionados a los juegos de guerra seguro que muchos conocéis Project Reality, un popular mod para Battlefield 2 que intentaba trasladar al videojuego toda la tensión y la crueldad de la guerra en forma de simulador, tal y como ha tratado de hacerlo a posteriori la saga Arma o como previamente quería hacerlo Battleground Europe.

Los creadores de este mod, gracias al nuevo motod gráfico Unreal Engine 4, han decidido dar un paso adelante para desarrollar Squad, un nuevo juego que ha llegado en el día de hoy a Kickstarter y que busca lo mismo que el veterano mod, simular toda la acción de un conflicto bélico en la pantalla de nuestros ordenadores.

Para ello contarán con mecánicas de escuadras y combate realistas, mapas extensos, vehículos y la posibilidad de juntar hasta a 100 jugadores en un mismo escenario.

El juego, por el momento, parece haber convencido a una buena parte de los seguidores de este equipo ya que en su primer día en la plataforma de financiación ya han conseguido 80 000 de los 184 000 dólares que se han planteado como objetivo y que les permitirá, además de avanzar en el desarrollo, llegar a la plataforma de Acceso Anticipado de Steam.

A medida que se vayan alcanzando otros objetivos económicos se irá añadiendo contenido como el remake de un mapa de Project Reality para Squads, estadísticas persistentes o nuevos ejércitos y modos de juego.

Podéis encontrar más información y apoyar a Squad visitando este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad