Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spyro: La Noche Eterna, la nueva aventura del dragón

La segunda aventura del dragón llegará en otoño a PS2, Wii, Nintendo DS y GBA.

Actualizado a

Spyro continuará su andadura particular por el mundo digital a partir del próximo otoño con Spyro: La Noche Eterna, la próxima entrega de esta conocida serie de Vivendi Games y Sierra. Este nuevo título, que está siendo desarrollado para Playstation 2, Wii, Nintendo DS y GameBoy Advance, continuará la historia propuesta en la anterior entrega, con el dragón tras la pista del malvado Rey Simio. Además, en el terreno jugable, La Noche Eterna ofrecerá nuevos movimientos y ataques para el dragón, así como nuevas batallas contra enemigos como "El Pirata" y "El Rey Simio". Sin embargo, la novedad más destacable estará en el modo "Dragon Time", que nos permitirá controlar el tiempo a nuestro antojo.

The Legend of Spyro: Un nuevo comienzo (PlayStation 2)

'Estamos muy contentos de continuar con el resurgimiento de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en esta trilogía', dijo Cindy Cook, Chief Strategy and Marketing Officer de Vivendi Games. 'La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna lleva la acción y diversión de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo a un siguiente nivel con nuevos ataques, nuevos modos de furia y la presentación del 'Dragon Time' un nueva habilidad que ofrecerá a los fans y jugadores de todas las edades una nueva y excitante experiencia de juego que les encantará'. Spyro: La Noche Eterna está siendo desarrollado en sus diferentes versiones por Krome Studios y Amaze Entertainment y llegará a las tiendas este otoño.

/es/node/
The Legend of Spyro: Un nuevo comienzo (PlayStation 2)

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

  • DS
  • Plataformas
La leyenda continúa en la segunda entrega de la trilogía de La Leyenda de Spyro, cuando el Rey Simio llega al Templo de las Almas en un intento por desatar una nueva Era de Oscuridad. Spyro deberá descubrir los secretos que se ocultan tras una serie de visiones que está teniendo y encontrar el poder para derrotar esta terrible amenaza.
Carátula de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
5