Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Split/Second correrá este año también en PSP

Una nueva pista, más desafíos y multijugador local para 4 serán sus novedades.

Actualizado a

Tras Pure, sus creadores volvían a la carga con otro arcade de carreras. Prescindiendo esta vez de los quads de su anterior título, los coches eran los protagonistas en un intenso juego de conducción cuyas pistas contaban con elementos (edificios, grúas) que podíamos destruir para abrir nuevos atajos y/o dificultar la carrera a nuestros rivales.

Lanzado el pasado mes de mayo para PC, PS3 y Xbox 360, Split/Second fija ahora su objetivo en la portátil de Sony. Disney Interactive Studios ha anunciado que para finales de año, durante la época de las fiestas navideñas, el título de Black Rock Studio aparecerá para PSP.

Split / Second: Velocity (PC)

Según la nota de prensa, Split/Second: Velocity  "incluirá controles diseñados especificamente para PSP. El juego incluirá un nuevo circuito exclusivo y desafíos no presentes en las versiones actuales. Además de contar también con un multijugador local para cuatro jugadores".

Split / Second: Velocity

  • PSP
  • Conducción
Los creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducción en desarrollo para PS3, Xbox 360, PSP y PC, y que llegará en 2010.
Carátula de Split / Second: Velocity
7