Skip to main content
Publicidad

Splinter Cell sigue buscando su fórmula

publicidad

Con la entrega más reciente aún en el pensamiento, Splinter Cell Blacklist, Ubisoft ha aprovechado para hablar sobre una de las IPs más conocidas de su catálogo, y que aún sigue buscando su forma.

Kristjan Zadziuk, director de animación en Ubi Toronto, se muestra claro señalando que "no tenemos el lujo de Assassin's Creed en el que ya conocemos nuestra fórmula; [Con Splinter Cell] aún seguimos evolucionando".

"Si os fijáis, no existen dos Splinter Cells iguales. Todos han evolucionado y se han adaptado. Eso es para mi lo que lo hace emocionante. No estamos acercando a lo que el juego es en sí, y quizás no es necesariamente sobre que Splinter Cell sea un best-seller de 15-16 millones tipo Call of Duty. Quizás se trate simplemente de convertirse el mejor Splinter Cell que sea posible".

Sobre elementos comunes y las mecánicas de cada IP, el animador sostiene que "tenemos nuestra versión del sprint activo. No es una forma de copiar Assassin's Creed, es nuestra manera de hacer a Sam más fluido".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad