Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splinter Cell Chaos Theory: 700 versiones para teléfonos móviles

El juego está disponible en más de 60 países.

Actualizado a

Gameloft, compañía especializada en juegos para móviles perteneciente a la editora gala Ubisoft, ha anunciado el lanzamiento de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory para teléfonos y dispositivos móviles en diversos territorios. Con el objetivo de acomodarse a los 180 modelos de teléfono móvil, 5 idiomas y 65 países en que se distribuirá el juego, Gameloft ha tenido que desarrollar 700 versiones diferentes de este juego, protagonizado por el agente Sam Fisher y que coincide con el lanzamiento, en PS2, Xbox, GameCube, PC y N-Gage de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory.

Hasta el momento, la serie Splinter Cell ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo en teléfonos móviles en las tres entregas de la serie hasta el momento, Tom Clancy's Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell Pandora Tomorrow y Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory.

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • PC
  • NGE
  • Acción
El agente Fisher vuelve con la intención de mejorar gráficamente, ofrecer escenarios más inmersivos y permitir de nuevo juego online cooperativo.
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
9.2