Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splinter Cell: Blacklist no se puede jugar en algunos países

El problema ocurre en los juegos en Steam. La lista negra de Sam Fisher Requisitos técnicos en PC

Actualizado a

Splinter Cell: Blacklist está a la venta desde el pasado 23 de agosto, y muchos compradores del título no han sido capaces de tenerlo y jugarlo en su país a través de Steam. Ha visto la luz en todo tipo de plataformas virtuales como UPlay, Origin y la propia Steam, y no en todos los territorios se ha podido entrar al juego.

Los países afectados son Sudáfrica, Bermudas, Indonesia, Kuwait, Taiwán, Egipto, Singapur, Israel, islas Filipinas, Vietnam, Qatar, Jordania, Chipre y Serbia. En estos lugares, los compradores de Splinter Cell: Blacklist no pueden acceder a su juego adquirido a través de la plataforma de Valve. De la misma manera, se encuentran algunos casos aislados en algunos lugares de Europa, pero no es ocurre en el país completo, sino que son situaciones o conflictos individuales.

El problema aparece cuando al intentar hacer uso del juego, aparece el mensaje "still pre-load". Valve está en contacto con los usuarios que presentan tales problemas, a través de un par de hilos (hilo 1 e hilo 2) diferentes dentro de sus foros oficiales. También Ubisoft, como propietario del juego, se ha unido a dar soluciones abriendo otro hilo de información en el foro de su web.

Splinter Cell: Blacklist ha salido al mercado el 23 de agosto para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.