Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon se agota en Japón en un solo día

Nintendo se disculpa por falta de stock. El Mario Kart de los shooters Calamar campero y otras estrategias

Actualizado a

Splatoon parece ser que ha sido un éxito. Al menos así lo indican las últimas informaciones llegadas desde Japón, y es que el juego se ha agotado en el país del sol naciente con tan solo un día en el mercado. Nintendo ha pedido perdón en Twitter para la falta de stock y las previsiones que han  tenido que claramente han sido inferiores a la realidad.

El juego está oficialmente fuera de stock y este fin de semana miles de jugadores no podrán comprarlo en formato físico. Nintendo Japón también recuerda que los usuarios que no puedan esperarse a la semana que viene pueden adquirirlo en formato digital en la eShop de Wii U. Pero el éxito de Splatoon, el nuevo shooter de la compañía, no acaba aquí.

La compañía también es consciente que hay dificultades para encontrar los amiibos de Splatoon que han salido y que permiten desbloquear nuevos desafíos para un jugador, y también los intentarán reponer lo más pronto posible.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7