Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon recibe hoy su último mapa gratuito

Ancho-V Games es un estudio indie.

Actualizado a

Splatoon estrena hoy nuevo mapa descargable

Splatoon, el innovador juego de disparos de Nintendo que cambia las balas por pistolas, está listo para recibir esta semana el que será su último mapa descargable gratuito a través de la eShop de Wii U. Se trata de Ancho-V Games.

El escenario está ambientado en las oficinas de un estudio de videojuegos independiente e incluye nuevos elementos estéticos y jugables que rompen la horizontalidad del género dándole un toque vertical a las partidas online.

Desde su lanzamiento, Splatoon se ha ampliado con sucesivos contenidos gratuitos en forma de armas y escenarios. La comunidad ha agradecido mucho estas actualizaciones que lo han convertido en uno de los más jugados de Wii U.

Ahora solo queda esperar para conocer el futuro que depara a esta nueva propiedad intelectual. Quizás Nintendo se anime a lanzar contenidos de pago en Splatoon o se centre directamente en una secuela para la nueva consola NX.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7