Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon iba a permitir realizar viajes por el orinal

Se terminó descartando la opción. Call of Duty, el negocio redondo Llegan los emoticonos de Fallout

Actualizado a

Splatoon es una de las propiedades intelectuales más destacadas de Nintendo en los últimos. Se lanzó para Wii U este año como nueva licencia de la casa de Super Mario y ha sabido abrirse hueco en el terreno de los juegos multijugador.

Poco a poco vamos conociendo más secretos sobre su desarrollo. Turno ahora para saber una curiosidad bastante peculiar: Nintendo valoró permitir que sus personajes se movieran a través de las tuberías del orinal

Esta opción se ha conocido a través de Destructoid mediante la publicación del libro de artes lanzado en Japón, donde se ven a sus personajes atravesando el escenario a través de las tuberías del váter en un cuarto de baño. 

Splatoon llegó a las tiendas para Wii U en el primer semestre del año y se ha convertido en una de las sorpresas de la consola. A buen seguro que Nintendo valora seguir con la licencia en la próxima consola, la misteriosa NX

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7