Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Amazon

Amazon España elige el día de su salida 15 juegos para confiar en Nintendo Switch ¿Será Nintendo Switch la nueva Wii?

Actualizado a
Ampliar

Splatoon 2, ¿el 22 de septiembre en Switch?

Una de las grandes promesas de Nintendo de cara al presente año 2017 y lo que será el porvenir de Nintendo Switch en el mercado es que la consola reciba un Triple A cada mes. Mientras abril será para Mario Kart 8 Deluxe y marzo lo ha sido para Zelda: Breath of the Wild, sabemos que Splatoon 2 tiene marcado este verano como momento aproximado de su llegada. Amazon España ha actualizado la ficha del juego con un día concreto: 22 de septiembre.

Nintendo suele sacar siempre a la venta sus videojuegos en viernes, y no sería la primera vez que la gigante Amazon acierta adelantándose con la fecha de lanzamiento de un videojuego. El único problema de esa fecha es que está al límite del verano y el otoño, por lo que la filial española podría estar errando en su estimación.

Desde Nintendo no han confirmado nada al respecto, así que toca esperar para más novedades. Recordamos que los días 24 y 25 de marzo tendrá lugar el Global Testfire, la demo multijugador de esta secuela para probar por primera vez y de manera abierta cómo h evolucionado la saga en estos dos años.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5