Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 tendrá una edición física sin cartucho

Será la caja con un código de descarga para la eShop

Actualizado a
Ampliar

Nintendo venderá una edición física de Splatoon 2 sin cartucho

Nintendo continúa con su curiosa forma de preparar la venta de Splatoon 2 en Japón. Si ayer conocíamos que venderán la caja vacía de Nintendo Switch + Splatoon 2 a un precio cercano a los 5 dólares al cambio, ahora hemos sabido que el juego en ciernes, la secuela de los Inklings, llegará a las tiendas en una versión en formato físico… pero sin cartucho.

Así pues, los jugadores de Nintendo Switch podrán optar por comprar el título –en ambos casos con caja- con cartucho o con código digital en su interior. Esta segunda manera integrará el correspondiente código de doce dígitos para ser canjeado en la eShop japonesa de la consola.

Nos hemos preguntado sobre si esto merece o no la pena, y en estos momentos no podemos detallar cuál será el precio de esta versión digital empaquetada, pero sí podemos deciros que el peso de la descarga del juego será de 5,5 GB. ¿Qué opinas? ¿Merece la pena ahorrarse tener que cambiar siempre de cartucho a cambio de sacrificar tanto peso de la memoria de tu Nintendo Switch? Por el momento, esta versión de Splatoon 2 solo llegará a Japón.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5