Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 muestra sus armas en estas imágenes

Los Inklings volverán en verano. Avance Splatoon 2: Los calamares vuelven a la carga Mario Kart 8 Deluxe incluirá 5 tipos de modo de batalla y nuevos trajes

Actualizado a

Splatoon 2 y sus nuevas armas en Nintendo Switch

El pasado 13 de enero se presentó oficialmente Nintendo Switch con sus primeros juegos para este año 2017, y Splatoon 2 es una de las obras más esperadas de cara al próximo verano, una secuela con todo el contenido del título original pero con un volumen de armas, escenarios, ítems y componentes multijugador mucho más amplios y pulidos.

Nintendo ha mostrado nuevas imágenes de Splatoon 2, mostrándonos la vuelta de dos armas del juego original de Wii U como son el cubo de pintura y la ametralladora gatling. La vuelta de estas armas así como las demás se dan por descontado, pero estamos a la espera de conocer cómo se comportarán en la escena competitiva el resto de arsenal armamentístico para la secuela.

En un momento aún por determinar de este verano, Splatoon 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5