Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 confirma un campeonato oficial en el E3 2017

Nintendo of America da los primeros detalles

Actualizado a

Splatoon 2, una de las estrellas de Nintendo en el E3 2017

Uno de los grandes protagonistas del próximo E3 2017 de Nintendo será Splatoon 2, la secuela del tan aclamado título de Wii U que ahora se dejará ver y oír en Nintendo Switch con decenas de novedades a partir del mes de julio. No obstante, un mes antes conoceremos los últimos detalles y características del regreso de los Inklings en la feria angelina, acompañado de un campeonato oficial que se celebrará en la feria americana.

Este torneo de exhibición vendrá a tomar el relevo del exitoso Nintendo World Championships de los noventa así como del torneo de Super Mario Maker. celebrado en este mismo evento el pasado año 2015 con motivo de la llegada del editor de niveles de Miyamoto y Tezuka.

Así las cosas, durante las próximas semanas Nintendo of America compartirá nuevos detalles acerca de Splatoon 2, que espera ser uno de los grandes reclamos de este verano en Japón y Occidente a partir del 21 de julio.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5