Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2: Así ha evolucionado gráficamente la secuela

Galería de imágenes de Splatoon en Switch Splatoon 2: modo espectador y torneos offline Duración aproximada de la campaña de Splatoon 2

Actualizado a

Splatoon 2 llegará este verano

Poco a poco vamos conociendo más información acerca de Splatoon 2, uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, un juego que llegará este verano con la intención de recoger lo sembrado con la obra original pero enfocándose más que nunca en potenciar el componente multijugador tanto local como en línea a base de contenido y modos de juego.

En esta galería hemos recopilado todas las imágenes mostradas hasta el momento del título, exclusivo de la nueva plataforma híbrida de Nintendo y que nos dejó con un sabor de boca muy positivo durante nuestra prueba la pasada semana en el Showroom de Nintendo en Madrid.

No solo estamos ante una mejora gráfica, es también una mayor presencia de color, más animaciones y expresividad en los rostros y movimientos corporales de los Inklings. Si consiguen mejorar la propuesta original, quizá se trate de uno de los grandes para este año 2017.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5