Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 arrasa en Japón y agota las reservas

8 de los 10 primeros puestos, relacionados con Splatoon 2

Actualizado a
Ampliar

Amazon Japón, dominado por Splatoon 2

El último Nintendo Direct tuvo como protagonista a ARMS, la nueva IP de Nintendo para Switch que en pocas semanas llegará a las tiendas. Sin embargo, también tuvimos un nuevo tráiler de Splatoon 2, título que hizo enloquecer a las masas en Japón en su momento con la obra original y que ahora apunta a vender todavía más a juzgar por la expectación que rodea su lanzamiento.

De acuerdo con la propia página de Amazon en su división japonesa, 8 de los 10 productos más vendidos ahora mismo en la página se corresponden con Splatoon 2; esto es, en esencia, el juego, las figuras amiibo, el Switch Pro Controller, los Joy-Con, el pack de Splatoon 2 + Switch… Cualquier cosa ha valido para que los nipones sucumban ante las bondades de los Inklings en su segunda incursión en consolas Nintendo.

El producto estrella es el título, que se lanzará el próximo 21 de julio, pero llama la atención que el quinto producto más exitoso es un bundle que incluye una copia física del juego, tres figuras amiibo y el Switch Pro Controller, un caro pack en su conjunto pero que ya está completamente agotado.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5