Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spiderman vuelve a escena en Playstation 4

Será de Insomniac.

Actualizado a

Spiderman es una realidad en Playstation 4. El juego que se había rumoreado estar en camino finalmente se ha confirmado y llega de la mano de Insomniac, estudio encargado del proyecto. Lo que se ha visto en la conferencia de Sony durante el E3 es a un Spiderman con mecánicas marca de la casa, capaz de colgarse de las paredes y saltar de un lado a otro gracias a las telarañas. 

También protagoniza varios momentos de acción yendo a toda velocidad entre vehículos y provocando algunas explosiones. No se han dado más detalles sobre este juego de Insomniac, ni por supuesto posible fecha de saldia, pero ha sido suficiente para que los usuarios confirmaran sus expectativas sobre esta posibilidad.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7