Skip to main content
Publicidad

Spider-Man será el desarrollo más ambicioso de Insomniac

publicidad

Spider-Man PS4

La nueva exclusiva de Insomniac Games para PlayStation 4, Spider-Man, está dando mucho que hablar desde su presentación por todo lo alto en el pasado E3 de Los Ángeles. Así, y a través de un reciente tuit en la cuenta oficial del propio estudio, sus responsables aseguran que “están dedicando el equipo más grande de su historia en el desarrollo de Spider-Man”.

El tuit es una respuesta a un usuario tras la pregunta de si han realizado avances destacables desde el E3, a lo que Insomniac ha respondido con total contundencia. De ser así, podemos estar ante un auténtico bombazo, puesto que el estudio ya nos ha dejado varias joyas en el pasado, desde la saga Ratchet & Clank hasta el más reciente Sunset Overdrive de Xbox One, no sin olvidarnos de los Resistance o el ya lejano Spyro. Además, estos días llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One su nueva aventura acuática, Song of the Deep.

Eso sí, tal y como aseguraban recientemente, tendremos que armarnos de paciencia hasta la llegada de la nueva aventura del Hombre Araña; tanto que se habla de un posible lanzamiento a finales de 2017, sin ningún tipo de confirmación por parte de sus creadores. Mientras, os dejamos con un vídeo en el que buscamos pistas de su argumento a través del primer tráiler oficial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Insomniac Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad