Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man será el desarrollo más ambicioso de Insomniac

Dedicarán al equipo más grande en su historia Ana, la nueva heroína de Overwatch Spider-Man llegaría a finales de 2017

Actualizado a
Ampliar

La nueva exclusiva de Insomniac Games para PlayStation 4, Spider-Man, está dando mucho que hablar desde su presentación por todo lo alto en el pasado E3 de Los Ángeles. Así, y a través de un reciente tuit en la cuenta oficial del propio estudio, sus responsables aseguran que “están dedicando el equipo más grande de su historia en el desarrollo de Spider-Man”.

El tuit es una respuesta a un usuario tras la pregunta de si han realizado avances destacables desde el E3, a lo que Insomniac ha respondido con total contundencia. De ser así, podemos estar ante un auténtico bombazo, puesto que el estudio ya nos ha dejado varias joyas en el pasado, desde la saga Ratchet & Clank hasta el más reciente Sunset Overdrive de Xbox One, no sin olvidarnos de los Resistance o el ya lejano Spyro. Además, estos días llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One su nueva aventura acuática, Song of the Deep.

Eso sí, tal y como aseguraban recientemente, tendremos que armarnos de paciencia hasta la llegada de la nueva aventura del Hombre Araña; tanto que se habla de un posible lanzamiento a finales de 2017, sin ningún tipo de confirmación por parte de sus creadores. Mientras, os dejamos con un vídeo en el que buscamos pistas de su argumento a través del primer tráiler oficial.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7