Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man saldrá en la primera mitad de 2018 a PS4

Shawn Layden lo confirma en una entrevista

Actualizado a

Spider-Man, uno de los juegos más espectaculares del E3 2017

La conferencia de prensa de Sony en el E3 2017 nos dejó con una espectacular puesta en escena de Spider-Man para PS4, el mayor proyecto de la historia de Insomniac Games que continúa sin fecha de lanzamiento. Sin embargo, ahora hemos sabido de manos de Shawn Layden -presidente de Sony Computer Entertainment- que el juego estará disponible en tiendas en algún momento de la primera mitad de 2018.

Según sus palabras en Telegraph, “todos los juegos de 2018 estarán disponibles en la primera mitad del año”, refiriéndose a los juegos concretados para el próximo curso en el E3. Esto incluye a God of War (que ya se confirmó que aparecerá en PS4 a comienzos de año) o Detroit: Become Human. Otros como Gran Turismo Sport, sin embargo, estará disponible a partir de otoño de este año 2017 para la tranquilidad de los fans.

Teniendo en cuenta que la película de Avengers: Infinity War llegará a los cines de todo el mundo en abril, muchos consideran que lo más inteligente a nivel comercial sería que lo nuevo del Trepamuros se lanzase alrededor de esas fechas, en el segundo trimestre, para no coincidir además con el regreso de Kratos.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7