Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man llegará en 2018 a PlayStation 4

Más de ocho minutos de gameplay desde el E3 2017.

Actualizado a

Spider-Man saldrá en PalyStation 4 en 2018

Insomniac Games ha mostrado un gameplay de Spider-Man en la conferencia de Sony del E3 2017 y ha anunciado que llegará a PlayStation 4 en 2018.

En el vídeo de más de ocho minutos vemos escenas de investigación e infiltración donde marcamos a los enemigos, les ponemos trampas y usamos el entorno para atacarlos.

El combate nos permite ralentizar el tiempo al esquivar y los puñetazos y patadas parecen ser ágiles; además, el sentido del humor del Spiderman clásico no falta aquí.

Habrá peleas contra bosses y escenas de quick time events propias de un blockbuster de acción. Manhattan será un mundo abierto y no hay transición entre los edificios y las misiones en ellos con la gran ciudad.

Podéis seguir el resto de nuestra cobertura del E3 2017 en este enlace.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7