Skip to main content
Publicidad

Spider-Man de PS4 no tiene nada que ver con Spider-Man Homecoming

publicidad

Una de las sorpresas de la conferencia de PlayStation este E3 ha sido la presentación del nuevo proyecto exclusivo para PlayStation 4 por parte de Insomniac Games en forma de aventura protagonizada por unos de los personajes más carismáticos del universo Marvel, Spider-Man.

Muchos se preguntaban por la posible conexión con la nueva película del héroe arácnido, Spider-Man Homecoming, que llegará a los cines el 7 de julio de 2017, tras debutar en Capitán América: Civil War este mismo año. Y es que las similitudes del traje y la creciente presencia mediática de Spidey tienen mucho que decir.

Finalmente, tanto Bill Rosemann de Marvel como Bryan Intihar de Insomniac Games, han confirmado en declaraciones al portal norteamericano Gamespot que el nuevo juego en desarrollo no tiene nada que ver con el nuevo universo cinematográfico. “Será un título independiente; nos hemos inspirado en diversos medios de Marvel, desde películas hasta animación, pasando por cómics e incluso camisetas. Ahora estamos en proceso de evaluación y viendo cómo funciona todo junto. Pero se trata de una nueva historia, un nuevo mundo”, concluye Rosemann. Por el momento no hay ninguna fecha concreta para su llegada a PlayStation 4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Insomniac Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad