Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Spawn administrará justicia en Mortal Kombat X si el estudio lo quiere

El creador del personale les da tiempo para que lo hagan. Y como compañero, al Depredador Sin demo por falta de tiempo

Actualizado a
Ampliar

La posible plantilla con la que Mortal Kombat X podría acabar se va volviendo cada vez más interesante, puesto que si esta mañana nos enterábamos de que el icónico Depredador podría aparecer vía DLC, la nueva entrega de la serie de lucha sigue aumentando su plantel con candidatos potenciales bien alejados de la serie. Y nos referimos a uno al que la atmósfera de demonios y monstruos de la serie le encaja bien, a juego con su naturaleza y ambiente: Spawn.

Su creador, Todd McFarlane, ha señalado en una entrevista que debido a un acuerdo con Warner Bros. Interactive, los editores de MK, Netherrealm Studios tiene total libertad "para usar el personaje en un par de sus juegos si quieren", algo que queda a la elección de los autores de Mortal Kombat X.

"Les dí una ventana de tiempo, así que les dejo que haga lo que quieran", añadía McFarlane. De ser así, y con la fecha de estreno a un par de meses, Spawn podría o sumarse al plantel inicial -aunque tendrían que implementarlo sobre la marcha-, o protagonizar un DLC como el rumoreado en el que vendrá el depredador.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8