Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Space Hulk: Deathwing llega a PC el 9 de diciembre

El shooter multijugador basado en la franquicia Warhammer 40000 anuncia su fecha de lanzamiento con este tráiler. El juego iba a llegar en 2014 Se anunció en 2013 con este vídeo

Actualizado a

Space Hulk: Deathwing llega a PC el 9 de diciembre y a PS4 y Xbox One el año que viene

Focus Home Interactive ha anunciado que Space Hulk: Deathwing, el shooter multijugador del universo Warhammer 40000 desarrollado por Streum On Studio, llegará a Steam el próximo 9 de diciembre y a PlayStation 4 y Xbox One el año que viene. 

Para ello han publicado un nuevo tráiler en el que comentan el mimo que han puesto en el argumento de la campaña (que se podrá jugar en solitario o con otros tres amigos), respetando el lore de Warhammer 40000, y en las naves Space Hulk, cada una con su propia historia. Los enemigos, por su parte, tendrán una IA desarrollada, según el estudio. 

Asimismo Streum On Studio ofrecerá una beta cerrada para aquellos que reserven el juego con objeto de probar los servidores y otros ajustes. La semana que viene el estudio invitará a un número limitado de jugadores a la prueba, y desde el 20 de noviembre todos aquellos que hayan reservado el juego podrán participar en la beta; hasta el lanzamiento de Space Hulk: Deathwing el título estará disponible a un 15% de descuento en Steam. 

El juego, que fue anunciado en 2013, está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 y nos propone meternos en el papel de un Marine Espacial "Terminator" y enfrentarnos, en los claustrofóbicos túneles de las Space Hulk, a los "Genestealers". Iremos mejorando a nuestro personaje con tres árboles de habilidades y personalizando su armas y armaduras. 

Casualidad o no, este fin de semana está disponible gratuitamente otro juego de otro universo de Games Workshop. Warhammer: End Times - Vermintide se puede jugar gratis en Steam durante los próximos dos días y se puede comprar con un 50% de descuento. 

Ampliar

Space Hulk: Deathwing

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Space Hulk: Deathwing, desarrollado por StreumOn Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de acción first person shooter ambientado en el juego de tablero Space Hulk de Games Workshop.

Carátula de Space Hulk: Deathwing
6