Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

South Park: Retaguardia en Peligro ya tiene fecha

Tras numerosos retrasos

Actualizado a

Ubisoft confirma el lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Finalmente, y tras no poco retrasos, Ubisoft ha concretado la fecha de lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro; y no será pronto. Así, la secuela de la incorrección hecha videojuego (La Vara de la Verdad), llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de octubre.

Para celebrarlo, sus creadores han compartido un nuevo tráiler, además de anunciar hasta cuatro ediciones diferentes del título protagonizado por Cartman, Kenny, Kyle, Stan y compañía. Así, tendremos a nuestra disposición la versión estándar, la llamada Gold, Steelbook Gold y Collector's; además, si reservamos cualquiera de ellas nos haremos con la entrega original.

El incentivo de reserva llega con Toallín, que nos ayudará en todo momento a lo largo de nuestra particular aventura. Contará con doblaje al castellano con la presencia de los actores de la serie televisiva y su guión girará en torno a un nuevo joven que llega al pueblo, esta vez, bajo temática de superhéroes.

Ampliar

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5