Skip to main content
Publicidad

SoulCalibur II HD: Clásico rehecho para PlayStation 3 y Xbox 360

publicidad

Aclamado por público y crítica, referente y recuerdo de esos imborrable en la memoria de muchos, hace diez años que SoulCalibur II llegó a PlayStation 2, GameCube y Xbox de la mano de Project Soul. La próxima semana, para celebrar los 10 años de la serie, Namco Bandai lanzará SoulCalibur II HD Online en PlayStation Store y Xbox Live, al precio de 18,99 euros.

Para esta versión, el equipo de Project Soul ha “re-imaginado”el juego original añadiendo nuevos gráficos y una serie de modos multijugador nuevos. Además, dos héroes como son el comiquero Spawn y el icónico Heihachi, originalmente y en exclusiva como personajes invitados, estarán disponibles por primera vez en PlayStation 3, según leemos en el blog de PS.

Situado cuatro años después de los acontecimientos de la primera entrega, el juego continúa la historia de las dos Soul Swords. Presenta nuevas personajes como Raphael y Sophitia, así como personajes invitados, incluyendo a Necrid de Todd McFarlane y uno de tres personajes exclusivos para la plataforma. También incluye nuevos niveles, trajes para los personajes, gráficos mejorados y una serie de nuevas funciones de la mecánica de juego que será la seña de identidad de la serie de SoulCalibur en los próximos años.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad