Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Sacrifice, una saga en potencia para Keiji Inafune

El título de PS Vita recibirá una versión mejorada.

Actualizado a

Soul Sacrifice se convirtió en una de las sorpresas del año en el catálogo de PS Vita, que recibía un título de duración considerable y un logrado apartado artístico y sonoro. Su creador, Keiji Inafune, confirmó en el Tokyo Game Show una versión mejorada, Soul Sacrifice Delta, que de momento solamente saldrá en Japón.

Al co-creador de Mega Man que ahora mismo disfruta del éxito en Kickstarter con su Mighty No9 le gustaría seguir en la macabra IP de duelos de magos contra aberrantes y bizarras criaturas, como él mismo ha señalado.

"Este tipo de juegos de acción de portátiles requieren muchos ajustes. Así que lanzar uno o dos títulos no va a ser suficiente. Necesitamos lanzar más, y ajustar más, perfilar más para que la serie esté completa". Inafune-san, por lo tanto, está dispuesto a seguir con Soul Sacrifice "si los usuarios lo apoyan, si Sony decide apoyarlo, por supuesto que quiero seguir realizando secuelas".

 Sobre Delta, cuyos nuevos engendros estarán basados en cuentos clásicos estilo Caperucita Roja, "no es una secuela completa. Tampoco es un [Soul Sacrifice] 1.5. Es probablemente algo como 1.7 ó 1.8".

Ampliar

Soul Sacrifice

  • PSV
  • Acción

Magos y batallas cooperativas llegan a PlayStation Vita. Soul Sacrifice es un juego de acción y fantasía oscura protagonizado por un brujo con poderes mágicos y una espada, que hará frente a toda clase de monstruos, dragones, ogros y demás criaturas de la fantasía oscura.

Carátula de Soul Sacrifice
8.4