Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Soul Calibur: Lost Swords no tiene multi para cuidar la igualdad

El pay-to-win crea problemas en competitivo. Los micropagos copan el juego de lucha También en free-to-play para los móviles

Actualizado a

El nuevo Soul Calibur: Lost Swords, free-to-play lanzado por Bandai Namco en Playstation 3, no incluye modo multijugador para la sorpresa de los fans de la serie. Es un singleplayer con micropagos. Masaaki Hoshin productor, explica las razones a Siliconera.

"Bueno, estuvimos pensando en incluir multijugador, pero cómo íbamos tras el modelo pay-tow-win, no queríamos tener multijugador para que todos esos usuarios que juegan por primera vez no se vieran desterrados por los ya tienen experiencia", explica el productor.

La justificación para no apostar por el multijugador está más que clara: "En el modo para un jugador, tener una estructura pay-to-win no afecta a la experiencia de los jugadores sobre el juego". Parece que Bandai Namco ha preferido apostar por la monetización.

Soul Calibur: Lost Swords

  • PS3
  • Acción

Soul Calibur: Lost Swords, desarrollado por Project Soul y distribuido por Namco Bandai Games, es una versión free-to-play del popular juego de lucha para PlayStation 3.

Carátula de Soul Calibur: Lost Swords