Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur IV vendió un millón de copias más que Soul Calibur V

Aún así, ha sido uno de los títulos más exitosos de Namco-Bandai junto a Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations

Actualizado a

Soul Calibur V lleva vendidas en seis meses algo más de 1.380.000 copias, una cantidad por encima de las expectativas de Namco-Bandai, su editora. En un período similar hace cuatro años, sus primeros ocho meses, Soul Calibur IV vendió más de 2.300.000 copias, lo que supone un millón de juegos más distribuidos. Este dato es significativo ya que a ambos títulos les acompaña un marco interesante. La cuarta entrega fue la primera en la actual generación HD mientras que esta quinta llegaba para mejorar todo lo que en aquella no terminó de pulirse, y les separa bastante tiempo entre un lanzamiento y otro.

Para Namco-Bandai, las ventas de SC V son estupendas y han ayudado a que los beneficios de la compañía hayan crecido en el primer trimestre del presente año fiscal, algo que sin duda también ha venido reforzado por el éxito de Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations, con más de 3.000.000 de copias vendidas.

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5