Skip to main content
Publicidad

Soul Calibur 2 HD Online llega hoy a Playstation 3

publicidad

Sony ha anunciado la actualización semanal de PSN para Europa, en la que destaca por encima de todo la llegada de Soul Calibur 2 HD Edition. La nueva versión del clásico de lucha de Namco cuenta con un renovado apartado gráfico adecuado a las resoluciones actuales, funcionalidades online y la presencia de los dos personajes extras que estaban en las versiones de PS2 y Xbox: Heiachi y Spawn. El título es la gran novedad de la semana junto el pack DLC The Crusader & Florentina, de Assassin's Creed 4: Glack Flag.

Además, también hay diversas ofertas destacadas para los usuarios de Playstation 3. Los que tengan suscripción a Plus pueden descargar Worms 2: Armageddon a un 70% de descuento hasta el próximo tres de diciembre, y el juego Ibb & Obb está también en oferta: 3,99 euros. Beat Hazard Ultra también se ha rebajado de precio hasta los tres euros.

También se estrenan en Playstation 3 la nueva entrega de Ben 10 Omniverse 2, Blood Knights, Contrast, Need for Speed Rivals, Saint Seiya Brave Soldiers y Stick it to the Man entre otros. En PS Vita hay dos novedades: The Amazing Spiderman que se podrá descargar el 22 de noviembre y Tearaway, aclamado plataformas que está recibiendo muy buenas críticas a nivel internacional. No faltan una gran cantidad de DLCs de todo tipo de juegos como Dead or Alive Ultimate, Dynasty Warriors 8, The Last of Us o Young Justice.

Soul Calibur II HD Online (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad