Skip to main content
Publicidad

Soul Calibur 2 HD Online llega hoy a Playstation 3

publicidad

Sony ha anunciado la actualización semanal de PSN para Europa, en la que destaca por encima de todo la llegada de Soul Calibur 2 HD Edition. La nueva versión del clásico de lucha de Namco cuenta con un renovado apartado gráfico adecuado a las resoluciones actuales, funcionalidades online y la presencia de los dos personajes extras que estaban en las versiones de PS2 y Xbox: Heiachi y Spawn. El título es la gran novedad de la semana junto el pack DLC The Crusader & Florentina, de Assassin's Creed 4: Glack Flag.

Además, también hay diversas ofertas destacadas para los usuarios de Playstation 3. Los que tengan suscripción a Plus pueden descargar Worms 2: Armageddon a un 70% de descuento hasta el próximo tres de diciembre, y el juego Ibb & Obb está también en oferta: 3,99 euros. Beat Hazard Ultra también se ha rebajado de precio hasta los tres euros.

También se estrenan en Playstation 3 la nueva entrega de Ben 10 Omniverse 2, Blood Knights, Contrast, Need for Speed Rivals, Saint Seiya Brave Soldiers y Stick it to the Man entre otros. En PS Vita hay dos novedades: The Amazing Spiderman que se podrá descargar el 22 de noviembre y Tearaway, aclamado plataformas que está recibiendo muy buenas críticas a nivel internacional. No faltan una gran cantidad de DLCs de todo tipo de juegos como Dead or Alive Ultimate, Dynasty Warriors 8, The Last of Us o Young Justice.

Soul Calibur II HD Online (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad