Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteamos 5 copias de Dead Rising 4 con #SoloEnMeriStation

Nuevo concurso para los seguidores de #SoloEnMeriStation Overwatch, GOTY de los The Game Awards Nuetros Juegos del Año

Actualizado a

Consigue gratis Dead Rising 4 participando en nuestro sorteo

Se termina el año 2016, un curso donde hemos vivido muchos cambios tanto en la presente generación de consolas como en la industria del videojuego en general. Una de las nuevas secciones que hemos estrenado este año, #SoloEnMeriStation, se ha consolidado como una de las más exitosas de nuestra parilla, y para celebrarlo esta semana vamos a sortear nada menos que 5 copias (¡disléxicas!) de Dead Rising 4, el nuevo episodio de la saga para Xbox One.

Nacho Ortiz y Jen Herranz nos traen en este último programa justo lo que habíais pedido: el especial Off-Topic. Películas, moda, series, aficiones, rutinas diarias, rutinas en el gimnasio… Todo menos videojuegos. Este decimosexto capítulo de #SoloEnMeriStation es puro fanservice, con la guinda de tener este pedazo de sorteo para comenzar el año 2017 dando unos buenos mamporros con Frank West. Por cierto, ¿recordáis que la portada española del juego es disléxica? Bien, opinad por vosotros mismos, porque de esto va el sorteo…

Ampliar

¿Cómo participar en el concurso de Dead Rising 4?

Para participar en el sorteo es muy sencillo, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

Más en MeriStation http://www.meristation.com/
Síguenos en Twitter http://www.twitter.com/meristation
No te pierdas nada en Facebook https://www.facebook.com/meristation

Bases legales

La participación en la acción se puede realizar mediante dos maneras. Vía YouTube, suscribiéndose al canal de MeriStation y dejando un comentario en el vídeo Juego del Año 2016: Nominados | MERISTATION o bien posteando un mensaje en ZonaForo si el usuario ya es veterano. Se comprobará el requisito de ser suscriptor al canal en el ganador. Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá mediante sorteo con aplicación aleatoria a criterio de MeriStation y se anunciará en la sección de Noticias. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Dead Rising 4

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de aventura y acción Dead Rising a cargo de Capcom Vancouver para Xbox One y PC en la que debemos acabar con innumerables hordas de zombis siempre bajo el humor típico de la franquicia.

Carátula de Dead Rising 4
7.8